¿Cómo trabajo?

Primera consulta

Para poder empezar sólo tienes que acceder al calendario, seleccionar si prefieres online o presencial, y coger el día y hora que más se ajuste a tus preferencias.

En esta cita realizaremos una entrevista dietético nutricional detallada, se analizará los hábitos alimentarios y preferencias, revisión de afecciones médicas y medicación, análisis de laboratorios e informes médicos, historial de pesos y dietas previas, nivel de actividad física, antropometría y evaluación de la composición corporal mediante bioimpedancia, en caso de ser necesario.

Esta primera sesión será presencial en la consulta o por videoconferencia, en caso de optar por la modalidad online. En esta sesión no se hace entrega del plan nutricional y/o documentos ya que necesito un tiempo para prepararlo al ser personalizados. Esta primera sesión tendrá una duración de 1 hora y media.
Entrega del plan nutricional personalizado

Con la información recabada en la primera sesión te haré entrega y explicación del plan nutricional, menú, recetas y otros materiales adaptados a tus características y estilo de vida, acordando los objetivos y cambios iniciales de tu progreso desarrollando las estrategias que trabajaremos para superar obstáculos. 

La entrega de tu plan nutricional se realizará mediante un vídeo explicativo a través de correo electrónico, de esta manera podrás ver la explicación de la pauta las veces que necesites.

Seguimientos

Lo ideal es que después de la entrega del material hagamos un seguimiento para poder conseguir los objetivos, evaluando tu progreso y ajustando el plan nutricional para continuar avanzando.

En estas consultas de seguimiento haremos una revisión del progreso en sintomatología de la patología, nuevos hábitos adquiridos, composición corporal y síntomas de afecciones específicas, posibilidad de hacer ajustes en el plan de alimentación y rutina de ejercicios, discusión de cualquier dificultad o desafío que hayas enfrentado y búsqueda de estrategias para superarlos, proporcionar nuevas ideas de recetas, menús, herramientas y otros recursos para ayudarte a ganar independencia.

El seguimiento puede ser quincenal, cada tres semanas o al mes, en función de las necesidades del paciente, siempre voy a darte mi recomendación, no obstante, la última palabra es tuya.

Los seguimientos serán presenciales en la consulta o por videoconferencia, en caso de optar por la modalidad online. Estas sesiones de seguimiento tendrán una duración de 30-45 minutos.

Nuestras Tarifas

Primera consulta

80 /sesión
  • 1 hora y media de primera sesión presencial o por videoconferencia, en caso de optar por la modalidad online.
  • Realizaremos una entrevista dietético nutricional detallada
  • Recogeremos información personalizada para ayudarte con tus objetivos de salud
    y crear un plan nutricional adaptado.

Entrega de material

  • Entrega del plan nutricional personalizado.
    Entregaremos el plan nutricional personalizado y comentaremos los objetivos de tu progreso y estrategias para superar obstáculos.
  • La entrega de tu plan nutricional se realizará mediante un vídeo explicativo a través de correo electrónico

Seguimientos

40 /sesión
  • En estas sesiones seguiremos trabajando en tus objetivos
  • Entrega del plan nutricional personalizado.
    Entregaremos el plan nutricional personalizado y comentaremos los objetivos de tu progreso y estrategias para superar obstáculos.

Nuestras Bonos de consultas y seguimientos

Bono de estudio inicial y 2 seguimientos

150
  • 1 hora y media de primera sesión presencial o por videoconferencia, en caso de optar por la modalidad online.
  • Historia clínica y dietética completa
  • Entrega de plan personalizado, menús, recetas y otros materiales y explicación a través de llamada
  • Dos sesiones de seguimiento de 30-45 minutos, con ajustes del tratamiento y revisión del plan de alimentación si es necesario.

Bono de 4 consultas de seguimiento

150
  • Incluye 4 visitas de seguimiento general presenciales o por videoconferencia, en caso de optar por la modalidad online,
  • Continuar trabajando en los objetivos establecidos
  • Revisión del plan de alimentación
  • Progreso en sintomatología de la patología, nuevos hábitos adquiridos, composición corporal y síntomas de afecciones específicas.